sáb. 14 de mar. | Teatro Polivalente

VERSUS 8

Música | 12º Festival de Música Libre | Procedencia: Michoacán
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
VERSUS 8

Horario y ubicación

14 de marzo de 2020 19:00
Teatro Polivalente, Calz de Guadalupe 705, San Juan de Guadalupe, Santuario, San Luis, S.L.P., México

.

Participan:Pedro Salvador Velasco, Andrés Arturo Gómez Jaimes, Carlos Barrón Valadez, Enrique El Don Sterling García. Clasificación: Para toda la familia.

El espectáculo “Travesías ” tienen como objetivo principal presentar una gama de diferentes estilos, formas y estéticas dentro de la música para cuarteto de percusión.  Esta propuesta, ofrece al escucha, un concierto variado y con equilibrio musical, el cual lo hace apto para todo público, es un espectáculo que se puede presentar en espacios abiertos como son: plazas, parques, claustros además de teatros y salas de concierto. 

Este concierto dará al espectador una nueva perspectiva de lo que la música para percusión es, a través de un viaje musical por diversas regiones de nuestro planeta. 

“Travesías” es una excelente opción para presentarse a niños, jóvenes y adultos, o como concierto didáctico. Formato en el cual además de disfrutar del concierto, ampliarán sus conocimientos sobre la familia de los instrumentos de percusión que es quizá es la más antigua de todas.

Más sobre el cuateto

El cuarteto de percusión Versus 8, ya con dieciséis años de trayectoria, ha recorrido gran parte del país promoviendo la música de concierto para este tipo de dotación, teniendo como objetivo principal la difusión de la música para percusión, y la colaboración con compositores para la creación de nuevas obras. 

Se ha presentado en diversos festivales estatales, nacionales e internacionales como son: Festival Internacional de Música de Morelia, Festival de Música Contemporánea de Michoacán, Festival Internacional de Percusiones (Monterrey N.L), Festival Latinoamericano de Percusión (México D.F.) Festival Percuba (Habana Cuba), Concurso Internacional de Cuartetos de Percusión llevado a cabo en la ciudad de Luxemburgo.

Clasificación: Para toda la familia.

Entrada libre, hasta cubrir la capacidad del recinto.

Botón