Continúa nuestra celebración


En mayo, el Teatro Polivalente cumplió sus primeros cinco años de diversa y constante labor, es por ello que queremos agradecer a quienes han aportado al desarrollo de nuestras actividades: compañías, artistas, organismos, instituciones, gestores y por supuesto al público; todos ellos ávidos de crear, compartir y disfrutar de espectáculos escénicos.


La celebración continúa y durante el mes de junio, a través de nuestro blog, estaremos publicando una serie de testimonios generados por distintas personas que, de una u otra manera, han colaborado con el Polivalente y llegado a formar parte de su historia.


Con estos escritos deseamos compartir experiencias que, además de lograr revivir emociones en los espectadores frecuentes, permitan despertar inquietudes para acercar las iniciativas escénicas a nuevos y diversos públicos.


Acompáñanos a descubrir algunos de los muchos testimonios que se han gestado en el interior de nuestro Teatro Polivalente y, por supuesto, recibe una invitación para que juntos sigamos construyendo nuevas historias.

25 vistas