MET 2020 atendió de manera virtual y presencial


La Muestra Estatal de Teatro San Luis Potosí 2020 hizo posible el regreso de creadores y espectadores al teatro, quienes disfrutaron de diversas puestas en escena producidas por compañías potosinas seleccionadas a través de convocatoria.


La seguridad de todos los asistentes fue un tema crucial para el desarrollo de las obras, por lo que fueron implementadas las medidas sanitarias requeridas y emitidas por el sector salud del Gobierno de San Luis Potosí.


Durante cuatro días, la MET presentó un total de 7 montajes, sin costo para el público, a cargo de las compañías 16 Teatro, ¡Caracoles! Danza-teatro, La Martínez, Oppa Teatro, Teatro On Clock, El Gato de Schrödinger, Proyecto Teatro Alighieri y Terza Convocazione Teatro.


Con formatos presencial y digital, la programación de la MET 2020 logró un total de 1,679 espectadores (360 asistentes presenciales y 1,285 asistentes virtuales); con esta edición se da continuidad a la difusión de trabajos locales, logrando adaptarlos a las nuevas plataformas que seguirán siendo implementadas por el Teatro Polivalente.

Teatro Polivalente

Interior del Centro de las Artes

de San Luis Potosí Centenario

 

Calzada Guadalupe 705

Col. Julián Carrillo

Tel: 01 (444) 137 41 00, ext. 202, 203

teatro@teatropolivalenteceart.mx

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco