MET 2020 atendió de manera virtual y presencial


La Muestra Estatal de Teatro San Luis Potosí 2020 hizo posible el regreso de creadores y espectadores al teatro, quienes disfrutaron de diversas puestas en escena producidas por compañías potosinas seleccionadas a través de convocatoria.


La seguridad de todos los asistentes fue un tema crucial para el desarrollo de las obras, por lo que fueron implementadas las medidas sanitarias requeridas y emitidas por el sector salud del Gobierno de San Luis Potosí.


Durante cuatro días, la MET presentó un total de 7 montajes, sin costo para el público, a cargo de las compañías 16 Teatro, ¡Caracoles! Danza-teatro, La Martínez, Oppa Teatro, Teatro On Clock, El Gato de Schrödinger, Proyecto Teatro Alighieri y Terza Convocazione Teatro.


Con formatos presencial y digital, la programación de la MET 2020 logró un total de 1,679 espectadores (360 asistentes presenciales y 1,285 asistentes virtuales); con esta edición se da continuidad a la difusión de trabajos locales, logrando adaptarlos a las nuevas plataformas que seguirán siendo implementadas por el Teatro Polivalente.

14 vistas