Oppa Teatro invita a la reflexión en la MET 2020


¡Adiós, querido Cuco!, es la segunda puesta en escena dirigida a todo público integrante de la MET 2020; escrita por Berta Hiriart, dirigida por Jorge Nesme y a cargo de la compañía Oppa Teatro.


El montaje narra, en voz de tres locos pajarracos, la historia de Pola y Titina, y la avalancha de emociones que provoca en ellas la pérdida de su adorado perro Cuco, quien muere de viejo. Acompañada de su abuela, Pola recorre las siete etapas del duelo: negación, pasmo, rabia, angustia, tristeza, culpa y, finalmente, aceptación; una vez que acomoda la pérdida de Cuco en su corazón, Pola recibe de manos de su abuela a Plumbago, un cachorrito que le enseña que todo lo que empieza acaba, pero también todo lo que acaba trae algo nuevo.


Con la participación en escena de Patricia Tayabas, Alex Imorell, Dayana Jocabeth, Jaime Godoy y el propio Jorge Nesme, Oppa Teatro llega a la Muestra Estatal de Teatro San Luis Potosí 2020 para dar continuidad a su labor de generar producciones que aporten reflexiones importantes para la conciencia del ser humanos en su entorno.


Disfruta de ¡Adiós, querido Cuco! este miércoles 16 de diciembre en punto de las 17:00 horas, con un formato presencial y virtual; los boletos y la información completa puede ser consultada en www.teatropolivalenteceart.mx/met.

Teatro Polivalente

Interior del Centro de las Artes

de San Luis Potosí Centenario

 

Calzada Guadalupe 705

Col. Julián Carrillo

Tel: 01 (444) 137 41 00, ext. 202, 203

teatro@teatropolivalenteceart.mx

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco