¡Por más teatros así, bellos por fuera y por dentro!


Hemos tenido la oportunidad de presentarnos y colaborar con el Teatro Polivalente en varias ocasiones, el cual es un hermoso teatro ubicado en un espacio realmente único como es el Centro de las Artes de San Luis Potosí.


En cada una de las veces que hemos compartido nuestro trabajo en dicho teatro, nos hemos sentido valorados y cobijados por un espacio sustentado por personas comprometidas que aman su quehacer y hacen lo que esté en sus manos por que la experiencia, tanto de los asistentes como de la compañía, suceda de la mejor manera.


Agradezco también la importancia que dan al encuentro entre lxs espectadorxs y las propuestas escénicas, realizando siempre un esfuerzo notable por acercar a lxs espectadorxs al teatro.


Recuerdo con especial cariño la función que realizamos de la obra Miedo come todo... sueños al vuelo como parte de la programación del Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López, en aquella ocasión el personal del Teatro Polivalente nos pidió realizar un cambio de fecha para que nuestra participación coincidiera con un bazar familiar que sucedería en una de las explanadas del Centro de las Artes de San Luis Potosí, y así aprovechar e invitar a las familias que ahí se encontraban a la presentación. El resultado fue una función llena y un bello encuentro con las familias y lxs niñxs. ¡Por más teatros así, bellos por fuera y por dentro!


Fernando Leija Flores

Codirector proyecto Flores TeatroDanza

15 vistas