Que sigan los éxitos


Muchísimas felicidades por estos grandiosos 5 años de vida al Teatro Polivalente, no tengo palabras para agradecer todas las oportunidades brindadas, tanto por el personal como de los directivos, Mario, Rodrigo, Karina, Lorena, César, Dr. Eudoro….


Indiscutiblemente sin el apoyo del teatro el Festival de ópera San Luis no tendría el éxito que tiene; conciertos, óperas, premiaciones, conferencias y la plataforma virtual fueron parte importante para la realización del mismo. Sour Angelica, Don Giovanni y La flauta Mágica en el 2016, La Cambiale de Matrimonio ―ópera cine― y el Murciélago en 2017, El Empresario ―Ópera cine-3D― y Escenas de ópera en 2018, Escenas de ópera y La Traviata en el 2019, Concierto de gala de ganadores (2016-17-18 y 19) así como la edición virtual 2020 del 5to Festival de Ópera a través de su plataforma con la primer Soap ópera María Serpina, Ópera casos de la vida real, Conciertos de Lied y ópera de alumnos y la ópera virtual Amahl.


En estos 5 años se han alcanzado públicos de más de 4 mil personas de todos los sectores de la población, en todos los eventos y recibió participantes de más de 14 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Georgia, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Rusia).


Que sigan los éxitos y mi agradecimiento infinito.


Liliana del Conde

Soprano, directora general Festival de Ópera San Luis

8 vistas