Regresa el teatro potosino en la MET 2020



El escenario del Teatro Polivalente volverá a correr su telón gracias a la Muestra Estatal de Teatro San Luis Potosí 2020 que se llevará a cabo con formatos presencial y virtual del 15 al 18 de diciembre.


La MET, presentada por el Gobierno de México a través de la Secretaría de Cultura, su Dirección General de Vinculación Cultural y la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí por conducto del Centro de las Artes de San Luis Potosí y su Teatro Polivalente; es una plataforma escénica diseñada para presentar de manera concentrada a compañías potosinas con ejercicio profesional de teatro, mismas que son seleccionadas a través de una convocatoria pública elaborada para este objetivo específico.

Su edición 2020 está integrada por ocho montajes presentados por las siguientes compañías: 16 Teatro, ¡Caracoles! Danza-teatro, La Martínez, Oppa Teatro, Teatro On Clock, El Gato de Schrödinger, Proyecto Teatro Alighieri, Terza Convocazione Teatro y Colonche Cabaret.


Todas las funciones se presentarán de manera gratuita al público, 6 de ellas en formato presencial y virtual, y las dos restantes únicamente de manera digital. El acceso físico al recinto estará sujeto a disponibilidad de boletos pues se cuenta con cupo limitado, siguiendo las recomendaciones sanitarias ante el Covid-19.


Los boletos para las funciones pueden adquirirse en la página www.teatropolivalenteceart.mx. Es importante considerar y seguir todas las medidas y protocolos sanitarios que marque en el momento el Gobierno del Estado de San Luis Potosí; recomendando quedarse en casa y disfrutar de las presentaciones en línea a todas aquellas personas que puedan considerarse como vulnerables o bien que no hayan podido adquirir su acceso por la propia capacidad permitida en el recinto.


Obtén más información en teatro@teatropolivalenteceart.mx y en la página teatropolivalenteceart.mx, así como en las redes sociales, Facebook: Teatro Polivalente del CEART e Instagram: TeatroPolivalente.

49 vistas