Teatro para toda la familia arranca la MET 2020


16 Teatro y ¡Caracoles! Danza Teatro darán inicio a las actividades de la Muestra Estatal de Teatro San Luis Potosí 2020 a través de la puesta en escena Los males invisibles, escrita y dirigida por Jacobo Núñez y Mayela Guadarrama Briones, quienes además integran el reparto.


La obra presenta a dos cuentacuentos en búsqueda del lugar ideal para contar sus cuentos; quienes, después de una larga travesía, finalmente construyen el espacio perfecto para compartir sus historias. A través de sus cuentos es que podremos conocer la aventura de Poly, una niña que, a falta de la atención de sus padres, decide huir de su casa y se adentra en el peligro de su ciudad, enfrentándose a los males invisibles que se le presentan en el camino.


La compañía 16 Teatro, con sede en la capital de San Luis Potosí, es una agrupación independiente con una actividad teatral de 3 años en la producción teatral y dramaturgia; por su parte, ¡Caracoles! Danza Teatro se encuentra dedicada al aprendizaje corporal, los valores para la convivencia, la exploración creativa de emociones y el desarrollo de habilidades y conocimientos para la vida cotidiana a través de las artes escénicas.

Teatro Polivalente

Interior del Centro de las Artes

de San Luis Potosí Centenario

 

Calzada Guadalupe 705

Col. Julián Carrillo

Tel: 01 (444) 137 41 00, ext. 202, 203

teatro@teatropolivalenteceart.mx

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco