Teatro Polivalente 5.0


Teatro Ciego y el Encuentro Otros Territorios se suman a las felicitaciones por este primer lustro del Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí. Un caluroso abrazo a todo el gran equipo de personas que hacen posible que este espacio de encuentro para las artes vivas siga dando frutos y abriendo posibilidades de creación, colaboración y participación.


Habitar el Teatro Polivalente es como estar en casa. Nos han abierto las puertas de par en par dejándonos entrar hasta la cocina. Nos han permitido compartir nuestra manera distinta de percibir el mundo. No hay peros, solo cuestionamientos, esos que logran fortalecer vínculos, propuestas artísticas y la formación de un público diverso.


Siempre nos llena de alegría cruzar toda la fortaleza del Centro de las Artes de San Luis Potosí para llegar a ese rincón llamado Teatro Polivalente, ese lugar donde todo es posible, donde la magia no termina con un "no se puede" sino todo lo contrario, es un espacio en el que surgen otras posibilidades de crear juntos para contar lo que queremos contar y generar comunidad.


Gracias a esa gran familia que está al frente de esta casa de todas y todos, por que así nos hacen sentir.


¡Felicidades!


Juan Carlos Saavedra

Teatro Ciego A.C.


8 vistas